Aplicación del Sitio

Para el primer uso de esta aplicación es necesario que su telefono tenga conexión con acceso a nuestro blog, ya conectado con solo tocar un enlace, este se guardará automáticamente para su uso offline. Cada vez que abra la aplicación y esté conectado esta reiniciará su contenido para guardar los enlaces que usted prefiera. Es muy útil para quienes quieran leer los devocionales sin apuro y sin conexión, o para llevar a mano las direcciones o información de las diferentes iglesias incluidas en la página. Espero que la disfruten…

 

Evangelio_Cuba.1.1

7 Replies to “Aplicación del Sitio”

  1. Kadosh me alegro mucho q hayas publicado la apk, de seguro q le sera muy util a los usuarios q visitan este maravilloso blog. No me has dicho si te gustaron. Espero q me dejes saber si te gustaron y si puedes recomiendame. Saludos Bone

  2. una bendicion encontrar esta pagina mas ahora que el Pastor osvel se mudo para Artemisa a trabajar aqui que bueno que hay personas que ocupan el tiempo en hacer estos trabajos que sirven de vendicion a el pueblo de Dios muchas gracias .

    • Que bueno Yusviel que nos estás visitando, espero que Osvel les sea de bendición por allá como lo fue por aquí, cuando tengas la oportunidad dile que le mando saludos. Que Dios te bendiga a ti mi hermano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.